Productos
A continuación figuran algunas de las preguntas más frecuentes sobre los productos
¿Qué pasa si no encuentro el producto que busco en su catálogo?
Nuestros productos incluyen más de 10.000 modelos diferentes de botellas de licores, cerveza, sidra y vino, así como un gran número de botellas de bebidas, botellas de agua, botellas de perfume y tarros.
Si usted no puede encontrar el producto en nuestro catálogo, por favor envíenos una breve descripción y le ayudaremos a encontrar la muestra.
¿Se pueden personalizar las botellas, los tapones o las cajas?
Ofrecemos soluciones integrales de envasado para botellas de vidrio
¿Cómo se controla la calidad de los productos?
Haremos muestras antes de la producción en masa, y después de la muestra aprobada, comenzaremos la producción en cantidad. Haciendo la inspección 100% durante la producción, entonces la inspección al azar antes de embalar.
Pedidos
Estas son algunas preguntas frecuentes sobre transporte y posventa
¿Cómo se hace un pedido?
Si aún no es cliente, puede encontrar la botella que desea haciendo clic en nuestro catálogo. Y envíe el formulario de información para enviárnoslo, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en 24 horas.
¿Cuáles son las cantidades mínimas para hacer un pedido?
Para las botellas de vidrio personalizadas, el pedido mínimo requerido es un contenedor cúbico completo de 40 pies de altura. La cantidad real por contenedor dependerá del tamaño de la botella y de cómo esté embalada. Dicho esto, si está interesado en una botella de stock estándar, es posible que tengamos algo en inventario que estemos dispuestos a vender en cantidades más pequeñas.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?
Disponemos de moldes de botellas de vidrio para una entrega rápida. La producción suele comenzar tras la confirmación del pedido. Para los productos personalizados, el plazo de entrega es de 25-40 días. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.
Envío y postventa
A continuación figuran algunas de las preguntas más frecuentes sobre los pedidos
¿Cuál es el plazo y el coste de envío?
Depende del tamaño de su pedido, así como de su ubicación. Si desea que nos encarguemos del transporte, le facilitaremos los gastos de envío como parte de la confirmación de su pedido. También puede encargarse usted del envío, en cuyo caso le facilitaremos toda la información y los documentos necesarios para reservar el transporte.
Problemas y soluciones del servicio posventa
Contamos con un completo equipo de servicio posventa. Cada pedido tiene un sistema de trazabilidad independiente para su consulta. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
¿Aún tiene preguntas?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes métodos y le responderemos lo antes posible.
Atención al cliente
(+86) 655-8538
Enviar un mensaje
info@vitglassbottle.com